miércoles, 21 de diciembre de 2011

A MI MAS ODIADO PROJIMO (ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS)



Y trabajo,
y duermo poco,
y voy al gimnasio,
y salgo a correr...

Soy un lobo encerrado,
y no se como hacer,
para darme vida,
para convencerme de que no solo sobrevivo,
sino que hay huida,

huida a la montanha,
huida a la guerrilla,
huida a lo salvaje,
contra la brigadilla.

Y me siento podrido,
y no puedo decir
que haya algo en mi vida,
que no sea jodido.

El volcan del instinto me mata,
a pajas me deja tanta pija ninhata,
promiscua hasta los treinta y luego caza un marido,
mas tarde vendran los ascos, las facturas y los crios.

No pasar por el aro?,
esta bien hasta los 30,
despues que le jodan al carinho,
si a cambio no paga la renta.

Yo solo quiero explotar,
y me pongo a ladrar!!,
aullo!!, pataleo!!
dos semanas sin duchar,
oled mi sobaco mugriento!
abyecta gentuza sin dignidad,
donde estais cuando haceis falta!!
por que siempre decepcionais,
pero estais prestos a cualquier matanza!!

Nada mas homicida que la obediencia,
ata al cuello la sinrazon petrea,
de la humana decadencia.
Viola, mata, explota roba!!,
o simplemente asiente a la indecencia...
"yo solo cumplia ordenes!! (cobarde!),
misera disculpa sin consecuencia.

Voy derecho al abismo porque vosotros me arrastrais,
malditos pedazos de mierda!!,
pero conmigo os va a costar cabrones!!
pues soy el faro de la enmienda.

Soy el heroe, el paisano que nunca del todo se fue,
aprendi de viejos guerreros, y si he de matar, matare!!,
y si he de morir por mis crimenes,
contento, con orgullo,
el destino de un titan abrazare.
Sois asquerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario